domingo, 2 de marzo de 2008

Salamanca

[Hay varios shows pendientes, espero que de aquí a que los escriba no se me vayan olvidando ni confundiendo, por mientras, continúo con lo más reciente]

SALAMANCA
29 - Febrero - 2008

Después de un somnoliento viaje llegamos a Salamanca, directo al gimnasio para empezar con las labores correspondientes. Al fin un sistema decente y sin problemas! Se agradece después de todos los atados por los que hemos pasado. Terminando la prueba de sonido nos vamos al hotel, nos esperan con unos sandwiches, algunos comemos, otros se entretienen jugando pool. Intento dormir un rato en mi pieza (sola, eeee!), una ducha, un golpe en la rodilla que me dejó un lindo moretón, nuevamente comer y volver al gimnasio. En el camarín nos espera una linda botella de ron... nunca tomo antes de trabajar, pero hace días que venía con "sindrome de abstinencia" jajaja, además había que bajar tanta comida (le hace la competencia a la comilona de Olmué). Teníamos las intenciones de que quedara algo para cuando termináramos de trabajar, pero fue imposible, obvio! las marabuntas suelen arrasar con todo, más encima habían visitas de Los Vilos, asique nos tuvimos que conformar con una lata de chela, que la empezamos a tomar en el bus y la terminamos en mi pieza. Pasaron las 4 de la mañana y hay que aprovechar de dormir el poco tiempo que queda antes de volver a levantarse.
A las 7 de la mañana me pasaron a golpear la puerta para despertarme. No hay cosa que odie más que me despierten! Al rato lo mismo... después empieza a sonar al teléfono. Yo hervía de rabia asique no contesté. Más golpes de puerta. Y no es que me hubiera quedado dormida y sólo me estuvieran esperando a mí. Nos ibamos a las 8 y esto pasaba a las 7. Me levanté recién cuando sonó mi alarma y cuando estuve lista me fui a tomar desayuno con la peor cara de malaspulgas. Obviamente a las 8 eramos muy pocos los que estabamos listos, asique me fui a acostar denuevo, a la hora en que finalmente nos fuimos me subí al bus y no supe del mundo hasta que ya estábamos llegando al peaje de Santiago...

No hay comentarios: