lunes, 4 de febrero de 2008

FESTIVAL DE ANTUCO
02 - Febrero - 2008

Como un zombie llego a la oficina (lo entenderán leyendo el viaje a La Ligua), esperando que llegue el bus para subirme y dormir. Pasaron varios minutos más de lo planeado y poco antes de las 9 de la mañana partimos rumbo a Antuco. Nos ponemos a ver un dvd con lo mejor de los monitos de la Warner Bros y después de ver un rato al pato Lucas me quedo dormida. Y mucho del viaje no supe hasta que paramos a almorzar a nuestra picada favorita: "Donde la Camila". Se mueren lo rico que es. Por si acaso, está en plena carretera, pasado Parral, como por San Clemente (por si andan por ahí con ganas de parar a comer, 100% recomendable). Siguiendo camino el calor se empieza a hacer insoportable, en Antuco idem (creo que pasó a la delantera en lugares calurosos... y eso que llegamos tarde).
Y llegamos al colegio de Antuco. En el patio, en las faldas de un bosque precioso, se hacía el festival y las piezas (era internado también) servían de camarines. Empezamos a armar, se probó sonido, quedó todo listo y a esperar. Nuevamente la espera se hace larga, pero se pasa el rato cómodamente y con hartas risas. Qué manera de ser buenos pa las tallas algunos!
Como a las 00.30 sube el Joe al escenario, show bueno, bastante tranquilo para mí y los roadies (hace tiempo que no tenía un show tan relajado).
De vuelta en el bus nos ponemos a ver Halloween 5, harta sangre y hartos gritos, pero estaba entretenida (por supuesto que no vi el momento peak de cada matanza jaja). No sé qué habra pasado, me quedé dormida antes que terminara, igual que todos. En la mañana todos querían saber qué había pasado con Mike... nunca supimos jaja.

1 comentario:

Unknown dijo...

Viva el Rock and roll !! Vas a todas las menciones de festivales qué haces ?
Saludos,