lunes, 11 de febrero de 2008

Laja/Bulnes

FESTIVAL DEL PINO (Laja) y CARNAVAL DE BULNES
08 - Febrero - 2008

La del sábado fue una jornada por decir lo menos maratónica, intensa y agotadora.
Partió a las 7.30 de la mañana partiendo desde Santiago a Laja, con la respectiva pasada a almorzar donde la Camila. Llegamos al estadio, estaba probando sonido Sinergia (fue el día de las niñas en la consola de monitores jeje) y después nos tocó a nosotros. La aburrida espera y la hora del show, el cual estuvo bastante bueno. Como a las 12 terminó y empezó el operativo flash de desarmar y cargar el bus lo más rápido posible... a la media hora estábamos saliendo a Bulnes (tiempo record!).
Hasta ahora había estado todo excelente, pero venía la segunda parte: llegar a tocar a Bulnes. Así no más, sin prueba ni nada y también con el tiempo en contra.
Se aprovechó de armar lo más posible durante el show de la vedette, yo fui armando las mezclas así al ojo no más y empezó Mario Guerrero. Sin poder hacer nada durante su show, fuimos a buscar algo para comer y en el maldito pueblo no había nada! Terminamos comprándonos unos yogures en un supermercado pa salvar un rato (que niños más sanos).
La fomedad de Mario Guerrero hizo que las pocas pilas que nos quedaban se fueran acabando.
Cerca de las 3 de la mañana empezamos a armar, con algunos problemillas. Empezó el show y siguieron los problemitas jaja. Hubo canales que nunca llegaron, no llegaba una mezcla de los fonos, pero filo, lo que importaba era sacar la pega. Todos sabíamos a lo que íbamos asique nadie se quejó, además que los detallitos pasaron piola, no era algo que fuera muy serio.
La primera parte del show se me pasó volando y cuando la cosa ya estaba funcionando bien y se relajó, me bajó un cansancio y un sueño terrible. Lo único que quería era que terminara todo. Hasta que llegó el tan esperado momento. Me preocupé de guardar las cosas a mi cargo y me fui al bus. Una parada a comer algo en una Copec y sueño profundo hasta llegar a Santiago.
[Somos el mejor staff técnico!!!]

Las próximas:
13 Febrero / Cristal en Vivo / Olmué
14 Febrero / Panguipulli
15 Febrero / San José de la Mariquina
16 Febrero / Quillón
17 Febrero / San Carlos
19 Febrero / Los Vilos

No hay comentarios: