domingo, 16 de marzo de 2008

Llevo tres dias sin dormir...

La noche del jueves, después de un carrete donde los GG, una pasada por René y unos bailoteos en la Batuta con el partner mostroso, llegué a mi casa como a las 4 de la mañana, armé la mochila y sin ni siquiera cambiarme de ropa me puse a esperar que pasara la van a buscarme, cosa que pasó a no muchos minutos. Seguimos recogiendo gente por el camino y llegamos al aeropuerto para tomar el vuelo a las 7 de la mañana destino a Calama. Air Comet es lo peor. No pude dormir nada, iba en estado de zombie sentada al medio y a cada cabeceada me despertaba, más encima el remedio que me compré para el mareo da sueño y a pesar de no venir dormida, me costó un kilo abrir los ojos cuando llegamos. Nos fuimos al hotel a tomar desayuno [el mismo en el que estuve cuando andaba de viaje de estudios y más encima en la misma pieza jaja] y partimos los egipcios a trabajar. A las 11 estábamos en el escenario y todo fue un proceso bastaaaante lento. Esperar que trajeran las tarimas, que el sistema sonara, que cablearan, etc etc... creo que han sido los más lentos. Más encima no había agua ni ningún tipo de bebestible [llegó casi antes de terminar la prueba], estábamos en pleno desierto, el sol pegaba fuertísimo, sedientos, hambrientos, chatos y yo por lo menos sin dormir. En ese momento odiaba Calama. Recién a las 5 de la tarde terminamos de probar sonido y nos pudimos ir al hotel a almorzar y descansar. El buffet no alcanzó para nosotros y nos tuvimos que conformar con un sandwich desabrido. Subí a la pieza, me bañé, me puse pijama y me acosté a dormir (ya habían dado las 7 de la tarde). Una horita y media de sueño profundo [mi compañera de pieza se tuvo que quedar afuera, nunca escuché sus golpes a la puerta y sus "ale!"], comer y partir al show.
Sólo por este show volvió a tocar bajo Galvecito y fue una diferencia tremenda. Nada en contra de Jimmy, pero Gálvez es otra cosa. Había canciones que no conocía, otras que no se acordaba y mientras él tocaba, otros músicos le iban soplando las notas y las partes. Ninguna pifia y el bajo sonaba esquisito, tremenda presencia. Vamos por el Altazor que la tercera es la vencida!
El show estuvo bien, para variar cerramos y terminamos tarde. Como a las 2.30 terminamos y a las 6 nuevamente en pie para tomar el avión de vuelta a Santiago. Esta vez me tocó ventana y no supe del viaje hasta que llegamos. Una siesta en la tarde, una salida en la noche y otra vez dormir 3 horas para salir a trabajar.
Día domingo, 6.30 am en la oficina para estar armando a las 8 en una plaza de la comuna de El Bosque. Como a la 1 de la tarde terminamos de probar sonido, los músicos se van y los esclavos nos quedamos. Buscamos un lugar donde almorzar y volvemos a pasar el rato al camarín. Toca Sonido Acido y los Funky Frescos (la banda de los Pulentos) y luego Chico Trujillo. Ahí se pone más entretenida la cosa y es inevitable que las patas se me muevan. Nos toca a nosotros [repito: para variar de últimos], buen show, gente prendida, ambiente familiarsh y a la hora de presentar a la banda un agradecimiento "al mejor equipo técnico que una banda puede tener". Jeje, esos somos nosotros. Menos mal que esto terminaba temprano y a las 10 estaba de vuelta en la casa, lista para disfrutar de toda una semana sin trabajar.... eeeeee!!!!

10 comentarios:

Marcos dijo...

TODA UNA SEMANA SIN TRABJAR???

Maldita sea me equivoque de profesión... jejeje.

Puta me perdí ayer el concierto hace rato quiero ver a Joe en Vivo y ayer habria sido ideal verlos con Chico... en fin más adelante, ¿vay el viernes al Galpón?... nos leemos.

fulano/martínvillarroel dijo...

yo quiero yo quiero yo quiero


un poquito...


nada más

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

que semana...espero que ya las cosas esten mas calmas o por lo menos tu mas descansada...

besos y abrazos....

Alvaro en OZ dijo...

yo creo que no podría con ese ritmo, soy muy pajero y m egusta dormir bien y cada vez la ingesta de alcohol me hace peor....pero luego una semana sin laborar, eso si q es magnifico ¡¡¡¡


saludos ¡¡¡

Carlitos dijo...

wow... que excesos los tuyos, pero una semana libre lo recompensa, tantas cosas hicieron luego que nos fuimos... tan wild on tu oye!

besotes, y un placer verte ese día, nosotros regresamos a santiago ya.
c.

Carlitos dijo...

wow... que excesos los tuyos, pero una semana libre lo recompensa, tantas cosas hicieron luego que nos fuimos... tan wild on tu oye!

besotes, y un placer verte ese día, nosotros regresamos a santiago ya.
c.

Anónimo dijo...

espero las cronicas de utem, copiapo, coquimbo y manuel montt
besos
cristobal

Anónimo dijo...

asombrosamente.... impresionante.

Anónimo dijo...

Esto es como la ruta carretera rockandrollera.
Saludos,

Morriste dijo...

wow lo peor es el sueño y el hambre juntas, aparte de zombie uno tiende a ponerse idiota
saludos