viernes, 4 de enero de 2008

Intro

Ya empezó el verano y mientras que para algunos es sinónimo de vacaciones, para otros (como yo) es época de más trabajo, lo que se agradece.
El año pasado anduve por varios rincones de Chile y aunque hay algunos lugares e historias que se recordarán siempre (o hasta que llegue el alzheimer), hay otros que rápidamente entran a la confusión y al olvido. Me hubiese gustado llevar un "diario de gira", pero no lo hice. Ahora estoy a tiempo para lo que se viene... que no sé ni cúanto ni cómo será, pero filo. Los pocos o muchos shows que vengan quedarán aquí.
Para los que no sepan y caigan acá de copuchentos o rebotando de blog en blog, les cuento que soy sonidista dedicada por ahora al sonido en vivo. Algunas veces soy la responsable de que el show que van a ver y escuchar suene bien, otras veces el público no es mi tema y me dedico a que sean los músicos los que escuchen bien, otras veces ambas. Depende donde me encuentre y con quien ande.
Sean bienvenidos a leer estas historias de música, viajes y amigos... de rockeras mucho no tienen, sólo el título, pero ya dije que esto no se trata de sexo, drogas y rock&roll. Y si así fuera tampoco se los contaría ¡JA!

3 comentarios:

Marcos dijo...

Estaremos Buceando tu "Almost Famous version blog" ;)

Unknown dijo...

Que buena idea amiga!!!

bicho maldito dijo...

¡JUEGUE!