domingo, 27 de enero de 2008

Talagante

VI FESTIVAL FOLCLÓRICO
Estadio Municipal Lucas Pacheco - Talagante
25 - Enero - 2008

Esta pega si que fue estresante jaja. Después de terminada la prueba de sonido cerca de las 3 de la tarde, sin problemas, una buena prueba, los músicos se volvieron a Santiago y el staff técnico emprendió rumbo hacia mi casa en Isla de Maipo para pasar la tarde, previa pasada por el supermercado para comprar carnecita, chelitas y bebidas.
Allá nos estaban esperando con el fuego prendido, una fuente de pebre, pan, sopaipillas y empanadas, gentileza de la dueña de casa, o sea, mi mamá. De ahí vino el asado preparado por Rafa. Todo muy rico. Con la guatita llena reposamos un rato en las hamacas, Gerardo se quedó ahí acompañado de su ron y el resto nos fuimos a piscinear. Después del baño volvimos por un roncito y todavía faltaba mucho rato para ir a trabajar. Subimos a la casa y por la ventana mi papá ve que el Pipe y el Flaco andaban tirando unas pelotas de golf con la mano y dice "ah nooo, no puede ser! te quieres reir? pasales esto y diles que le peguen", pasándome un palo. Y se pusieron a jugar golf... el staff cuico! jajaja.
Pasadas las 10 de la noche volvimos a Talagante, la espera fue larga y aburrida, con mucho sueño y frío, cero ganas de trabajar y puro queriendo llegar a dormir a la casa. Como a las 2 de la mañana empiezan a tocar, durante el show me andaba quedando dormida y más encima me requetecontra congelé, mucho frío a esa hora. El show tuvo una duración normal pero se me hizo eterno. Hasta que terminó.

Fotos del maltrato acá. A lo que me manden las otras se agregarán

1 comentario:

Marcos dijo...

Pobre gente me imagino el nivel de stress... jajaja notable.